Walk this way

5 comentarios - Post a comment

El grupo de rock liderado por Steven Tyler, tuvo que reelanzar su carrera discográfica participando en una canción con los raperos Run Dmc. Y eso que los intengrantes de Aerosmith odiaban profundamente el rap... pero bueno, lo que cuenta es el resultado, y la verdad es que está muy guapa la canción. Walk this way:

 

El galán de Tú sí que vales

10 comentarios - Post a comment

Es un galán, un hombrecito de cuarenta años metido en el cuerpo de un niño. Fíjense en esa mirada seductora y esos pasos que lo hacen irresistible:



(hay algunos comentarios muy crueles)

 

Hijo de puta

5 comentarios - Post a comment

Esto es una vergüenza y una barbaridad. Esto es lo que pensamos mucho al ver la cara del morlaco este que atropelló mortalmente al chaval de diecisiete años que encima tiene la desfachatez de reclamarle dinero a su familia. Veinte mil euros para ser exactos.



Afirma que la mayor víctima de la situación es él, y se regodea (en otros vídeos más)con un "al menos él está muerto"...

Espero que vaya a la cárcel y le pongan a cuatro patas. Maldito hijo de puta...

 

Seguridad

7 comentarios - Post a comment


Hace poco, en la tele, ví un debate sobre si os gustaría que pusieran cámaras de vigilancia en las calles, o si por el contrario, os sentis vigilados y agobiados por la presencia de las mismas y si atenta contra vuestra intimidad.

Opino que la intimidad de cada uno está de puertas para dentro de sus casas. En la calle están desapareciendo niños. Son temas muy serios como para que nos pongamos "tiquismiquis" con el rollo de la intimidad, ¿qué intimidad en plena calle? si hay gente con las que os cruzáis cada segundo, qué más da unas cámaras por el lugar?

Muchos dijeron NO a las cámaras en sus trabajos y en las calles. Con esto he pensado lo siguiente:

1- Son delincuentes y quieren campar a sus hanchas y hacer de sus "travesuras" al libre albedrío.

2- Son esos "trabajadores" que se dedican a tocarse las pelotas en su oficio, y con cámaras no podrían seguir haciéndolo.

Puede que sea un poco de las dos ¿no creéis?

También decían si poner un chip a los críos menores de quince años es ético y moral o no. ¿Por qué va a ser malo tener constancia de donde y en qué momento está cada uno de sus hijos? El chip es super minúsculo y para nada es dañino. Gracias a ese chisme, con toda seguridad, la pequeña Mari Luz (la niña onuvense de cinco años desaparecida) estaría ahora con sus padres... y Yéremi... y Madeleine...

 

España va bien

1 comentarios - Post a comment

 

Bonita canción

No Comment - Post a comment

Una canción bella: Pensiero stupendo, de la cantante Patty Pravo. Aquí en España se conoce más por el anuncio de Breil, protagonizado por Charlize Theron hace poco, que por otra cosa. Aunque en realidad, tiene bastantes añitos:

 

El puto niñato del metro de Valencia

1 comentarios - Post a comment

Hay un chaval (o varios), que se dedica a poner en el youtube vídeos de personajes insultando, con la voz del programa loquendo, al conocidísimo "niñato del metro de Valencia". Para los que no conozcáis a dicho niñato aquí está el vídeo:



Sobre este caso se han hecho cientos y cientos de vídeos. Aquí destaco dos de los mejores para mi gusto:





Y el makako yonki, como le dicen mucho en el youtube (jajaja), contesta...

 

Bromas telefónicas

10 comentarios - Post a comment

Ví en un blog de humor una broma telefónica del programa "Anda ya" de los cuarenta. No estaba mal, pero la mejor es esta, sin duda:

 

Moda basura

1 comentarios - Post a comment

Está esa plaga de modas vomitivas como son los bajunos, barriobajeros, pokeros, bakalas, quinquis... no, no, no son varias especies, todos estos términos se les da a la misma especie. En este vídeo lo explica mejor. Es un documento único:



Y aquí está la segunda parte:



Y, aunque en el vídeo no lo hayan dicho, uno de los estilos de música que siguen con pasión, es el reggaeton. Aquí pongo un vídeo de Wisin y Yandel:

 

psoe y pp

No Comment - Post a comment


Ahora estoy viendo mucho en blogs un logo donde se clikea para firmar "por un debate en internet". Supongo que ya sabréis de lo que hablo: los internautas quieren debatir oficialmente sobre las próximas elecciones generales. No sé por qué tienen que haber debates para ver qué partido es mejor. Ni entiendo por qué la gente se parte tanto la cabeza en defender al pp y al psoe. Hoy en día todos los partidos son la misma basura. Todos son unos ladrones y unos vividores, así que... con mi voto no contarán...

Y para amenizar la entrada, ya que la política es una mierda, pongo un vídeo de la sexy francesita Alizee. Me gusta mucha esta canción.



Besitos!

 

Y más música

1 comentarios - Post a comment

Esta es una de las canciones más bellas que he escuchado... La fuerza del destino, de Mecano.



Y esta es otra, creo que de las primeras con la que se hizo famoso el grupo español: Maquillaje, que por fin lo encontré entero. Los primeros segundos son la presentación del programa "Aplauso".

 

Nacionalismos, himnos...

6 comentarios - Post a comment

El absurdo nacionalismo que tienen muchos catalanes (que no todos, afortunadamente), como el bigotudo que sale en este vídeo:



Esto es la prueba de querer reivindicar algo que sabe que no son, y lo tienen que nombrar constantemente. Le han preguntado al bigoduto que qué le parece la letra del himno, ¿a qué viene decir que no es su nación?

Por cierto, me alegro de que hayan quitado la ridícula letra. Y que no nos venga Paulino Cubero (compositor de la canción) con que se trata de una conspiración contra su creación. La realidad es que a casi nadie le ha gustado esa puta mierda. Me dió vergüenza saber que esa iba a ser el himno. No vi en mucho tiempo una mariconada de tal calibre. Por suerte la han suprimido rápidamente.

 

Amy Winehouse

1 comentarios - Post a comment

Después de su exitoso single "Rehab", la gran artista Amy Winehouse, nos deleita con el segundo: "You Know I'm No Good", canción que, particularmente, me gusta. Es una lástima que esta chica esté ganándose a pulso una muerte por sobredosis cualquier día, porque la verdad... es una pedazo de cantante, todo sea dicho. Aquí tenéis el videoclip de mi canción favorita de su disco:



Pronto haré un top ten de la música que me guste jeje.

 

Más música

No Comment - Post a comment

Esta es una canción que me gusta. Es bastante profunda. Se titula "Mad world" del cantante Gary Jules.



Aquí tenéis la traducción al español:

Todo a mí alrededor son caras conocidas
sitios gastados, caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
Sus lágrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.

Niños esperando el día en que se sentirán bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberían
Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía.
Maestro dime cual es mi lección
mira a través de mi, mira a través de mi.

 

Buen cine, buena música

1 comentarios - Post a comment

Llevo escribiendo esporádicamente durante mucho tiempo en esto de los blogs. Me parece una idea genial eso de compartir tus gustos e ideas con mucha más gente de cualquier parte del mundo. En esta primera entrada quiero compartir mi fanatismo por la saga de pelis de 28 días después (primera parte) y 28 semanas después(segunda parte). La saga es inglesa. La primera fue dirigida por Danny Boyle. y más tarde, la segunda, por el joven español Juan Carlos Fresnadillo. Para los que no conozcáis las pelis (increíble pero cierto: hay gente que no las conoce), os resumo un poco de que va: en la primera parte un grupo de ecologistas se cuela en un laboratorio donde experimentan con unos chimpancés. Estos, son liberados. Los ecologistas, sin saberlo, están liberando animales que están infectados por un potente virus extremadamente contagioso. Un virus que convierte a la persona en un atómata con ira permanente. La trama transcurre en Londres, que se ve desiértica.

Una de las cosas que me "cautivó" de esta película de "zombies" (en realidad infectados por el virus de la ira), fue su música. Gracias a John Murphy tenemos esta joya:



La música da la sensación de soledad, desesperanza, tristeza, angustia... una buena combinación para un tema como este.

Esta es una de las mejores escenas que he visto nunca:



Si sois amantes del cine de terror y de ciencia ficción, esta es vuestra película.

Se rumorea de que en el 2009 habrá una tercera parte "28 meses después". Según he oído que la trama transcurrirá en Europa, que está totalmente infectada... Ojalá sea cierto... lo de la peli claro jajaja.