Seguridad

7 comentarios - Post a comment


Hace poco, en la tele, ví un debate sobre si os gustaría que pusieran cámaras de vigilancia en las calles, o si por el contrario, os sentis vigilados y agobiados por la presencia de las mismas y si atenta contra vuestra intimidad.

Opino que la intimidad de cada uno está de puertas para dentro de sus casas. En la calle están desapareciendo niños. Son temas muy serios como para que nos pongamos "tiquismiquis" con el rollo de la intimidad, ¿qué intimidad en plena calle? si hay gente con las que os cruzáis cada segundo, qué más da unas cámaras por el lugar?

Muchos dijeron NO a las cámaras en sus trabajos y en las calles. Con esto he pensado lo siguiente:

1- Son delincuentes y quieren campar a sus hanchas y hacer de sus "travesuras" al libre albedrío.

2- Son esos "trabajadores" que se dedican a tocarse las pelotas en su oficio, y con cámaras no podrían seguir haciéndolo.

Puede que sea un poco de las dos ¿no creéis?

También decían si poner un chip a los críos menores de quince años es ético y moral o no. ¿Por qué va a ser malo tener constancia de donde y en qué momento está cada uno de sus hijos? El chip es super minúsculo y para nada es dañino. Gracias a ese chisme, con toda seguridad, la pequeña Mari Luz (la niña onuvense de cinco años desaparecida) estaría ahora con sus padres... y Yéremi... y Madeleine...

 
This Post has 7 Comments Add your own!
Anónimo - 29/1/08 21:37

mira te voy a decir una cosa muy clarita. eres un jodido mamon e hijo de puta, vete con tus ideas fascistas a otra parte.

Anónimo - 29/1/08 22:43

JAJAJAJA! El de arriba se pasa un poco no?
Debe ser que los piscis somos un poco fascistas!
Creo que tienes toda la razón del mundo en lo que me has dicho...
Encantada con que te guste lo que hago por ahi...
A mi me gusta lo tuyo ;)
Un besote!

OGT - 29/1/08 22:50

Sí, pero creo que benny lo hace con cariño. Pobrecito.

Anónimo - 30/1/08 01:45

esas ideas de vigilarlo todo es de fascista. en cuba con el dictador fidel castro hacen lo mismo. vigilan todo. pero claro port lo q se ve a ti te van esos ideales. pienso q eres un niñato q no tiene problemas de verdad porque si los tuvieras no pensarias asi. hoy en dia los jovenes lo tenemos todo y nos quejamos.

YosoyineS - 30/1/08 17:50

Cla, es lo que me esperaba con un post así.

Cuando tenés lectores sudaméricanos, y bueno, a España también le pasó con Franco, la gente tiene miedo a lo que pueda ser una segunda persecusión de las personas.

En las dictaduras se iba a buscar a las personas a su casa, y muchos escaparon. Ahora, imagínate si hubiera una dictadura (Dios no lo permita), y están las cámaras de seguridad que saben dónde transitaste las 24 horas, no habría forma de escapar a las atrocidades.

Lo mismo con un chip, que todo muy lindo, muy minúsculo, pero te localizan donde y cuando quieren.

La gente tiene miedo, no hace tanto de eso, y siempre sale un Chávez cuando lo piden. Muy bonito en un mundo ideal, pero no es tan fácil.

¿Y no habrá falta de diligencia de los padres en los casos de desapariciones? (Aparte de la mala leche de los secuestradores, claro está).

Besos!

OGT - 30/1/08 18:38

Ines el tema un poco camplicadete. En parte tienes razón, pero España es un pais totalmente democrático, por lo que por eso no hay que temer.

Anónimo - 30/1/08 21:31

YosoyineS dijo...


fumamos todos?jajajajjajaa

Publicar un comentario