Adios tomate

2 comentarios - Post a comment


No me gustaba Aquí hay tomate, pero reconozco que algunas cosas me hacían reir, y que era lo único divertido que echaban en la tv a la hora de comer. Sí, prefiero ver programas como el tomate, antes que ver los culebrones de TVE o de Antena 3.

Siempre he criticado el tomate, pero aún así, lo he visto. Porque, aunque me parece absurdo, ridículo, asqueroso, hasta el pique de odiar su contenido por el interés que tenían por los famosetes de turno, e incluso de los piojos de los famosetes de turno que lo son por ser el primo de la novia de un torero (este juego de palabras lo he oído en alguna web), me hacían gracia esos comentarios cachondos de la mayoría de veces, que incluso en muchas ocasiones, resultaba muy ingenioso. Frases como: "este señor de entre los setenta y la muerte...", hacía que por un momento les cogiera simpatía. Y qué me decías del comentarista salidorro! jeje.

La repentina y sospechosa decisión del programa ha tenido tanta repercusión que hasta se han sumado varios blogs en solidaridad y protesta. El que más se ha hecho notar ha sido: Queremos más tomate. Un blog de fanáticos del programa. En él han organizado hasta manifestaciones, jajaja. Y, como no, han compuesto un himno.




Recuerda, 1 de febrero a las 15.30 en las puertas de Telecinco. PASALO!!!




En el blog explican que, numerosos periódicos nacionales como: 20minutos, DiarioSur, abc y La voz digital entre otros, los ha nombrado. En tan sólo dos días han alcanzado la cifra de nada más y nada menos que doce mil visitas. Sólo en una entrada recibieron ciento treinta y un comentarios!


En fin... creía que despues de la web "todos con la pantoja" no iba a salir nada más extraño. Por supuesto me equivoqué.

¿Estarás el rey detrás del fin del tomate? No me extraña nada. Vaya democracia... poner a parir a los demás se le llama libertad de expresión, pero cuando es al rey es insulto e injurias. Con todo esto España va bien, sí, los cojones!

 
This Post has 2 Comments Add your own!
Anónimo - 4/2/08 22:00

de todo hay en la viña del señor; imbéciles, frikis, fachas, enfermos........

Anónimo - 4/2/08 22:01

y no temas con el rey que es la puta ostia. yo soy fan de el y quiero una mornaquia para siempre. para que os jodan los que vais de liberales que en realidad sois todo lo contrario.

Publicar un comentario