Basurillas y musiquilla guay

2 comentarios - Post a comment

Patricia Conde, presentadora del programa "Se lo que hicisteis" y su colaborador estrella Angel Martín (porque los demás son como si no existieran), se dedican a hacer burlas de los demás programas sin mirar sus absurdas interpretaciones. A Patricia parece que le gusta el de hacer de retrasada, mientras que el enano de Angel Martín se hace el graciosete. No sé si os habréis dado cuenta pero el tío repite las frases como un lorito.

Luego está el tal Micky. Eterno aspirante a ser el centro humorístico de la atención. Aún no he visto a ser más patético y payaso que este tío. Incluso Angel Martín tiene, a veces, algún que otro punto (pocos, pero los tiene).

Lo único que me gusta del programa son los vídeos que pone Angel Martín. Pero para eso, preferiría mejor un zapping con todos esos vídeos.

Quitaron el tomate de los cojones. Cosa que me parece bien. Pero viendo a esa mujer de ciento y pico de años seguidora habitual del programa, tan tierna, me dio hasta un vuelco el corazón... y es que, aunque no lo parezca para muchos, soy la mar de sensible.

Bueno, ponéos un buen paraguas con mis senbilidades con Umbrella de Rihanna:

 
This Post has 2 Comments Add your own!
eigual - 2/2/08 12:59

Hola, te has pasado por mi blog, y nada, quería devolverte la visita.
Mola tu blog, pasaré más a menudo por aquí, es diferente, y lo diferente, me gusta.

Saludos

Anónimo - 4/2/08 15:18

Menos mal que han quitado el tomate, y justo cuando me voy de España, si es que siempre pasa, te vas por unas cosas y cuando ya te has ido las quitan...
Un besote ;)

Publicar un comentario