frikadas de mierda

24 comentarios - Post a comment


La blogosfera se está convirtiendo en un contenedor de abundante mierda. Todo lo que se pone de moda, cae en la vulgaridad y estupidez. Al principio, hace unos cuatro o cinco años, que no se conocia mucho esto de los blogs, los únicos que tenian buenas bitácoras eran personas con más de dos dedos de frente y un mínimo de talento para contarnos historias o cualquier curiosidad de internet. Ahora se ha puesto de moda abrir blogs y contar tus intimidades como si a alguien le importara. Odio los blogs personales, los odio profundamente. Cuentan detalles de su vida íntima: que si hoy ha sido mi cumpleaños; mi padre está enfermo; voy a ser mamá; hoy vi al chico que me gusta, y un largo etcétera de gilipolleces de quinceañeros barrillosos.


Hoy, he tenido el "placer" de ver un frikiblog bastante original, a la par que estúpido y friki. Se titula Dragon Ball GH. El título ya lo dice todo. Para los que no lo sepáis, Dragon Ball es la mítica serie de dibujos Manga de la década de los ochenta que, hoy por hoy, sigue teniendo un gran éxito. No contento con hacer un blog sobre esta serie japonesa, ha hecho una fusión entre la serie Manga, con el programa basuril por excelencia Gran hermano. Imagináos el coctel Dragon Ball más GH. Y no sería la primera vez que algo tan friki y tan estúpido, cosecha éxitos, y eso es lo que ha pasado en parte con este blog en cuestión. Tanto que... le ha salido plagiador: Gran Hermano Ball. A causa de esto, se creó una pequeña guerrilla cibernética en la que se han dedicado entradas mutuamente. Lo cachondo es que Gran Hermano Ball afirma que, el verdadero plagiador, es el autor de Dragon Ball GH. Y eso que el que afirma, no copia sólo "la brillante idea" del otro, sino que encima copia sus textos. Después de unos intensos momentos de tensión... Gran Hermano Ball ha decidido finalizar.
p.d: estoy ansioso porque comience SuperCortos Blog, el blog más original que he podido leer en la descripción de los directorios de blogs.

 
This Post has 24 Comments Add your own!
Dragon Ball GH - 15/2/08 02:04

Muy buena crítica, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. Era mi primer blog y lo hize de la primera frikada que se me ocurrió. Por cierto, tu blog esta muy bien lo seguire de ahora en adelante. Saludos

SuperCortos - 16/2/08 05:52

Hay de todo en la blogosfera.

Oye, no se ven las opciones de la encuesta. Es lo malo de la plantilla que tienes, bueno, lo único, porque está muy guapa. Supongo que en html podrás hacer que se vean esas letras.

Anónimo - 16/2/08 17:02

esttoy completamente de acuerdo con q la blogsfera stá llena de basura. y en cuanto a lo q comentas es un poco paradójico: estas cayendo en el mundo del blog personal diciendo si te gusta tal y te gusta cual. criticas algo mientras lo haces...curioso cuanto menos...

Anónimo - 16/2/08 20:36

la verdad es que si esta llena de mierda, pero lo de este chico es de delito. Criticas lo que tu mismo haces... deberias echar un vistazo a tu blog primero y preguntarte si estas en condiciones de criticar. ;)

Anónimo - 16/2/08 22:34

yo creo q opinar algo no es d un blog personal, puede ser d critica de lo q ve en la blogosfera, lo cierto es q a mi me da mucho coraje los q cuentan sus vivencias d sus novias o novios, hijos o el del primo d cuenca.

SuperCortos - 17/2/08 03:48

Sigue así ogt!

Dragon Ball GH - 17/2/08 03:59

No considero que mi blog sea una basura ni mucho menos, pero bueno si lo dices tu.... ea ;)

Anónimo - 17/2/08 07:07

¿La vida? Chunga, fatal, pero me levantaré... Sí, me gustaría cambiar de plantilla y quizás hacer un nuevo blog...¿ Me ayudarás? Hay que saber mirar en la serie de Dragon Ball para decir que es una frikada... el otro día me acordé de la fuerza universal de goku y de la técnica de teletransportación que le enseñó Kaito, el maestro del cielo. Saludos y buenos días Blogete.

Anónimo - 17/2/08 07:09

Hay que saber mirar... últimamente me acuerdo de los comics, de los dibujos y demás... Hay que saber mirar antes de criticar y ver lo bueno que hay. SALUDOS.

SuperCortos - 19/2/08 09:32

OGT, más te vale que pongas un minichat, porque tus "detractores" están insultándote en el mío, jeje.

Saludos.

Anónimo - 28/2/08 07:36

FRIKI INCULTO!

Anónimo - 28/2/08 07:36

Vaya mierda de blog.

Anónimo - 28/2/08 07:37

Das asco blogete.

Anónimo - 28/2/08 07:37

¿Has hecho conjeturas?

Anónimo - 28/2/08 07:38

Como mola esto de ser anónimo. Adiós pringao!

Anónimo - 28/2/08 17:47

se sabe de sobra q eres tu ladron de versos. a quien quieres engañar pedazo de inculto, patético pajillero¿?¿?¿?

Anónimo - 28/2/08 22:45

¿Cómo sabe el jarabe de palo? ¡MISMA MEDICINA! juaaaajajaja

Anónimo - 1/3/08 00:11

Eres un gilipollas. Olvidame tío.

Anónimo - 1/3/08 13:26

"El hombre es como una Urraca, todo lo que brilla lo coge y lo codicia."

¡TOMA GILIPOLLEZ!

Anónimo - 1/3/08 19:40

jajaja pobrecito el ladron de versos este.

Anónimo - 2/3/08 17:45

Vaya mierda de blog.

Anónimo - 3/3/08 11:08

aki tienes la dirección de un blog donde se habla de incesto en el primer post. Así ue no vayas censurando la libertad de expresión de los demás. Saludos y ke lo disfrutes: http://cienciavsficcion.blogspot.com/

SuperCortos - 5/3/08 22:14

Este chaval tiene tan poca personalidad, que por leer esas chaladuras se las cree y las ve normales.

Está demostrado que, la mayor parte de las personas incestuosas, tienen un nivel cultural muy bajo.

Anónimo - 7/3/08 04:08

Tú eres un gilipollas supercortos... Yo no digo que el incesto sea algo normal, subnormal, para mi es un aberración sexual dentro de los hombres, aunque también digo que es algo natural y normal dentro de muchos animales. Incluso en el antigüo Egipto para mantener el linaje se usaba el incesto. Adiós.

Publicar un comentario