Respondiendo a mis lectores

6 comentarios - Post a comment

Voy a ignaugurar una nueva sección: Respondiendo a mis lectores normales y a mis lectores cabrones, hijos de putas, vírgenes pajeros, ratas de cloaca y reprimidos. Pero para acortar un poco, he decidido titularla "Respondiendo a mis lectores", porque no son unos simples cabrones, son los cabrones de mi blog (con el que me haré de una gran foturna en el futuro, juas, que tiemble Bill Gates).

Al primer anónimo que tuvo el gran honor de ser el primero en comentarme en mi primera entrada, no voy a poder contestarle puesto que lo suprimí como una furcia.

Comentario suprimido
El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Fue la única vez que he eliminado un comentario, pues no suelo hacerlo. De hecho jamás lo hice en los blogs que he tenido que, por cierto, uno de ellos fue bastante exitoso en cuanto a tráfico se refiere. Y no lo haré más a partir de ahora.

En la entrada titulada Seguridad:

benny dijo...
mira te voy a decir una cosa muy clarita. eres un jodido
mamon e hijo de puta, vete con tus ideas fascistas a otra parte.


benny dijo...
esas ideas de vigilarlo todo es de fascista. en cuba con el dictador fidel castro hacen lo mismo. vigilan todo. pero claro port lo q se ve a ti te van esos ideales. pienso q eres un niñato q no tiene problemas de verdad porque si los tuvieras no pensarias asi. hoy en dia los jovenes lo tenemos todo y nos quejamos.

No sé por qué coño me dice facha si en ningún momento he hablado nada de estas cosas. Quizá me haya reconocido del otro blog, en el que tenía "fama" de eso. Curiosamente descalifaciones como "facha", "racista", entre otros, venían de tocapelotas catalanes independentistas. Quizá este sea uno de esos. Y que tendrá que ver que quiera un nivel más alto de seguridad a pensar como un dictador. Madre mía como están las cabezas.

En esta otra entrada me dicen lo siguiente:

Anónimo dijo...
¿no es esto "pensar como todos"? ¡Qué poca personalidad! Claro, los medios van a por él y todos como borregos a demonizarlo. En fin, qué triste.


Tú llamas tener personalidad a ir en contra del mundo, ¿no? Si la mayoría de personas está en contra del maltrato a niños, tú no porque tienes personalidad, ¿verdad? qué tendrá que ver una cosa con la otra. A mí me da igual que los medios opinen de una forma. Si un tío atropella mortalmente a un crío y encima sale en los medios reclamando dinero a la pobre familia del fallecido, a mí me enerva independientemente de lo que digan los demás. Tú debes ser un jodido emo gótico siniestro que está en contra de los medios establecidos. Te crees diferente por pensar en contra de las opiniones de los demás. Y como tú ya hay millones de niñatos pensando así, que vais de antimodas y, en realidad, caéis en ella como moscas. Que algunos llegan a más extremos y matan con una catana a sus familias. Sois unos enfermos. No eres más que un niñato imbécil al que aún no le han dado dos buenas ostias bien dadas.

Maska dijo...
La verdad es que a mi me parece un poco cutre tu blog. Deberías darle algo de color, o algo de estilo.Y no estaría mal que lo enfocases un poco. Porque como no se puede catalogar de ninguna manera, no corres riesgo de que sea sobre poesía barata, o sobre frikadas, etc, no?Esta bien criticar por criticar, pero de las ultimas 7 entradas que pones 5 son videos del youtube.Todos conocemos la web, no abuses de los video, que además hacen muy pesada la carga para el navegador.Sin animo de ofender. (Que pesao el Ladron ese, Diox!!)


Este tío, al que confundí con una tía por su nick de maricona, dice que le parece cutre este blog y pocas líneas más abajo "sin ánimo de ofender", jajaja. No me ha ofendido en absoluto, pero no es coherente decir que es una mierda algo y luego decir lo otro.
Y si no está catalogado, ¿cómo voy a correr el riesgo de que sea sobre poesía barata o de frikadas? ¿has visto algún poema? Y no sólo pongo vídeos del youtube. Si os fijáis escribo una opinión y luego pues pongo una canción que me gusta en la misma entrada. No una entrada para un vídeo.

Anónimo dijo...
TU BLOG ES UNA REAL MIERDA, y te lo dice un webmaster profesional con 4 webs y 4 blogs a su cargo, y el trafico de tu blog me lo como con patatas fritas todas las mañanas cuando miro el trafico y reviso el consumo del ancho de banda que hacen mis webs...y te dire una cosa, si presumes de no ser friky demuestralo1.-lo de los visitantes recientes y de que pais son es friky, muy friky y cutre

Muy bien, fantasma, para tener cuatro webs tienes bastante tiempo libre. ¿te parece cutre que tenga curiosidad por ver de que lugares del otro lado del mundo me leen? Anda que como seas el puto gordo de Torbe, me vas a dar tú a mí lecciones de lo que es cutre o no. Tan sólo hay que leerte en tu cutreweb y ver vídeos en youtube cuando hacías la puta cerda en el programa de Jesús Quintero, donde te tenía en la sección de pobres frikis como Pozi, el peito, o el risitas con el cuñaaooo. Y ahora dejándote una pasta y la dignidad por el suelo para echar un polvo con alguna pobre puta que, al minuto de despedirse de ti, vomiten como bulímicas, pedazo de morlaco. Más te vale que dejes de hacer comentarios obscenos sobre crías menores que ya tienes un juicio por algo más grave en relación a eso., pobre pajero. Y sigue colgando tus polvos, que se nota que no has follado con una chica a la que tú le gustes.
Y fin, por ahora, en las respuestas a mis lectores.


 
This Post has 6 Comments Add your own!
Hasta los cojones. - 5/2/08 10:43

Ja, ja, ja… Tu, como los donetes, haciendo amigos en todas partes ;)
Yo siempre miro estar en el término medio. Para ejemplo un botón:
Sacando el tema del catalán del que hablas más abajo… Pues yo como catalán que soy estoy orgulloso de ello, exactamente igual de orgulloso estoy de ser espanyol. En lo del castellano y el catalán en las escuelas (que es la base de todo el problema) soy partidario de igualar el número de horas y de asignaturas en uno y otro idioma. Igual que también soy partidario de aumentar las horas de ingles. Los idiomas tendrían que ser las asignaturas más importantes en educación primaria y secundaria. Asin nos va, que la peña acaba la uni y no puedes aspirar a puestos de trabajo en empresas internacionales por sus carencias lingüísticas.
Otro tema es la gente que escribe un blog en catalán, eso ya es su problema. Piensa que mucha gente los escribe para un pequeño círculo de amigos o comunidad. Sobre los otros tipos de blogs que no te gustan, pues es tan fácil como que no los visites y yasta ¿no? ;)

Un abrazo y gracias por tus visitas.

Anónimo - 5/2/08 21:10

Pero que coñodemierda es este blog? Nene si no te gusta hacerte pajas vete a ver a los Simpson.

jimena jimenez - 6/2/08 01:02

Menude folklore que te tienes montao ogetín.
Nanit.

Ladrón_De_Versos - 6/2/08 01:55

Menud te traes montada chaval... jijijiji ¿Qué te cuentas? A ver si nos leemos o coincidimos en algun momento por tu chat o el mío. Na nit.

Moraine - 8/2/08 18:29

Yo creo que no hace falta visitar un blog que no te gusta, no?
A mi me parece que tu blog es entretenido y hay un poco de todo,además de lo divertido que es a veces ;)
Nada , tu a lo tuyo y no hagas caso!
Un besote bien grande ;P

Anónimo - 10/2/08 12:31

cinco días y ya son, cinco, como dedos tiene mi mano, sin un post, te necesitamos...

Vuelve

Publicar un comentario