frikadas de mierda

24 comentarios - Post a comment


La blogosfera se está convirtiendo en un contenedor de abundante mierda. Todo lo que se pone de moda, cae en la vulgaridad y estupidez. Al principio, hace unos cuatro o cinco años, que no se conocia mucho esto de los blogs, los únicos que tenian buenas bitácoras eran personas con más de dos dedos de frente y un mínimo de talento para contarnos historias o cualquier curiosidad de internet. Ahora se ha puesto de moda abrir blogs y contar tus intimidades como si a alguien le importara. Odio los blogs personales, los odio profundamente. Cuentan detalles de su vida íntima: que si hoy ha sido mi cumpleaños; mi padre está enfermo; voy a ser mamá; hoy vi al chico que me gusta, y un largo etcétera de gilipolleces de quinceañeros barrillosos.


Hoy, he tenido el "placer" de ver un frikiblog bastante original, a la par que estúpido y friki. Se titula Dragon Ball GH. El título ya lo dice todo. Para los que no lo sepáis, Dragon Ball es la mítica serie de dibujos Manga de la década de los ochenta que, hoy por hoy, sigue teniendo un gran éxito. No contento con hacer un blog sobre esta serie japonesa, ha hecho una fusión entre la serie Manga, con el programa basuril por excelencia Gran hermano. Imagináos el coctel Dragon Ball más GH. Y no sería la primera vez que algo tan friki y tan estúpido, cosecha éxitos, y eso es lo que ha pasado en parte con este blog en cuestión. Tanto que... le ha salido plagiador: Gran Hermano Ball. A causa de esto, se creó una pequeña guerrilla cibernética en la que se han dedicado entradas mutuamente. Lo cachondo es que Gran Hermano Ball afirma que, el verdadero plagiador, es el autor de Dragon Ball GH. Y eso que el que afirma, no copia sólo "la brillante idea" del otro, sino que encima copia sus textos. Después de unos intensos momentos de tensión... Gran Hermano Ball ha decidido finalizar.
p.d: estoy ansioso porque comience SuperCortos Blog, el blog más original que he podido leer en la descripción de los directorios de blogs.

 

Respondiendo a mis lectores

6 comentarios - Post a comment

Voy a ignaugurar una nueva sección: Respondiendo a mis lectores normales y a mis lectores cabrones, hijos de putas, vírgenes pajeros, ratas de cloaca y reprimidos. Pero para acortar un poco, he decidido titularla "Respondiendo a mis lectores", porque no son unos simples cabrones, son los cabrones de mi blog (con el que me haré de una gran foturna en el futuro, juas, que tiemble Bill Gates).

Al primer anónimo que tuvo el gran honor de ser el primero en comentarme en mi primera entrada, no voy a poder contestarle puesto que lo suprimí como una furcia.

Comentario suprimido
El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Fue la única vez que he eliminado un comentario, pues no suelo hacerlo. De hecho jamás lo hice en los blogs que he tenido que, por cierto, uno de ellos fue bastante exitoso en cuanto a tráfico se refiere. Y no lo haré más a partir de ahora.

En la entrada titulada Seguridad:

benny dijo...
mira te voy a decir una cosa muy clarita. eres un jodido
mamon e hijo de puta, vete con tus ideas fascistas a otra parte.


benny dijo...
esas ideas de vigilarlo todo es de fascista. en cuba con el dictador fidel castro hacen lo mismo. vigilan todo. pero claro port lo q se ve a ti te van esos ideales. pienso q eres un niñato q no tiene problemas de verdad porque si los tuvieras no pensarias asi. hoy en dia los jovenes lo tenemos todo y nos quejamos.

No sé por qué coño me dice facha si en ningún momento he hablado nada de estas cosas. Quizá me haya reconocido del otro blog, en el que tenía "fama" de eso. Curiosamente descalifaciones como "facha", "racista", entre otros, venían de tocapelotas catalanes independentistas. Quizá este sea uno de esos. Y que tendrá que ver que quiera un nivel más alto de seguridad a pensar como un dictador. Madre mía como están las cabezas.

En esta otra entrada me dicen lo siguiente:

Anónimo dijo...
¿no es esto "pensar como todos"? ¡Qué poca personalidad! Claro, los medios van a por él y todos como borregos a demonizarlo. En fin, qué triste.


Tú llamas tener personalidad a ir en contra del mundo, ¿no? Si la mayoría de personas está en contra del maltrato a niños, tú no porque tienes personalidad, ¿verdad? qué tendrá que ver una cosa con la otra. A mí me da igual que los medios opinen de una forma. Si un tío atropella mortalmente a un crío y encima sale en los medios reclamando dinero a la pobre familia del fallecido, a mí me enerva independientemente de lo que digan los demás. Tú debes ser un jodido emo gótico siniestro que está en contra de los medios establecidos. Te crees diferente por pensar en contra de las opiniones de los demás. Y como tú ya hay millones de niñatos pensando así, que vais de antimodas y, en realidad, caéis en ella como moscas. Que algunos llegan a más extremos y matan con una catana a sus familias. Sois unos enfermos. No eres más que un niñato imbécil al que aún no le han dado dos buenas ostias bien dadas.

Maska dijo...
La verdad es que a mi me parece un poco cutre tu blog. Deberías darle algo de color, o algo de estilo.Y no estaría mal que lo enfocases un poco. Porque como no se puede catalogar de ninguna manera, no corres riesgo de que sea sobre poesía barata, o sobre frikadas, etc, no?Esta bien criticar por criticar, pero de las ultimas 7 entradas que pones 5 son videos del youtube.Todos conocemos la web, no abuses de los video, que además hacen muy pesada la carga para el navegador.Sin animo de ofender. (Que pesao el Ladron ese, Diox!!)


Este tío, al que confundí con una tía por su nick de maricona, dice que le parece cutre este blog y pocas líneas más abajo "sin ánimo de ofender", jajaja. No me ha ofendido en absoluto, pero no es coherente decir que es una mierda algo y luego decir lo otro.
Y si no está catalogado, ¿cómo voy a correr el riesgo de que sea sobre poesía barata o de frikadas? ¿has visto algún poema? Y no sólo pongo vídeos del youtube. Si os fijáis escribo una opinión y luego pues pongo una canción que me gusta en la misma entrada. No una entrada para un vídeo.

Anónimo dijo...
TU BLOG ES UNA REAL MIERDA, y te lo dice un webmaster profesional con 4 webs y 4 blogs a su cargo, y el trafico de tu blog me lo como con patatas fritas todas las mañanas cuando miro el trafico y reviso el consumo del ancho de banda que hacen mis webs...y te dire una cosa, si presumes de no ser friky demuestralo1.-lo de los visitantes recientes y de que pais son es friky, muy friky y cutre

Muy bien, fantasma, para tener cuatro webs tienes bastante tiempo libre. ¿te parece cutre que tenga curiosidad por ver de que lugares del otro lado del mundo me leen? Anda que como seas el puto gordo de Torbe, me vas a dar tú a mí lecciones de lo que es cutre o no. Tan sólo hay que leerte en tu cutreweb y ver vídeos en youtube cuando hacías la puta cerda en el programa de Jesús Quintero, donde te tenía en la sección de pobres frikis como Pozi, el peito, o el risitas con el cuñaaooo. Y ahora dejándote una pasta y la dignidad por el suelo para echar un polvo con alguna pobre puta que, al minuto de despedirse de ti, vomiten como bulímicas, pedazo de morlaco. Más te vale que dejes de hacer comentarios obscenos sobre crías menores que ya tienes un juicio por algo más grave en relación a eso., pobre pajero. Y sigue colgando tus polvos, que se nota que no has follado con una chica a la que tú le gustes.
Y fin, por ahora, en las respuestas a mis lectores.


 

Lola Flores

3 comentarios - Post a comment



Dicen que no sabía bailar y que no cantaba bien, pero, sin embargo, la llamaban y llaman La Faraona. Era el arte personificado. Única. Hacía que, a personas que no le gustaban el flamenco, se levantaran a aplaudirla emocionados. Todo crítico coincidía en que, esta gaditana, era maravillosa en todos los sentidos. Pura fuerza.