El galán de Tú sí que vales

10 comentarios - Post a comment

Es un galán, un hombrecito de cuarenta años metido en el cuerpo de un niño. Fíjense en esa mirada seductora y esos pasos que lo hacen irresistible:



(hay algunos comentarios muy crueles)

 
This Post has 10 Comments Add your own!
Ladrón_De_Versos - 31/1/08 03:55

Pero bueno... ¿Esto qué coño es? jajajaja. Estamos llenos de frikis, Dios míooooooooooo. Supongo que los de concurso sabían lo mal que cantaba y bailaba el tipo. Vamos, que lo colocaron allí para que la peña se riera a tope. Jua jua jua juaaaaaaaa

Ladrón_De_Versos - 31/1/08 05:39

He cambiado mi voto de mierda a excelente, jajaja... Por cierto, te he votado el blog y te he dejado un comentario. Una cosa, me he hecho cuenta en eso de blogsfera, he pegado el código en mi blog, me sale el baner que tienes del globo de la blogsfera, pero no sola eso de vótame. ¿Por qué? Si me puedes echar una mano, te estaré muy agradecido. Saludos, colega...

Ladrón_De_Versos - 31/1/08 05:41

A mí el blog del murmullo de las cucarachas no me gusta. No sé, cuestión de gustos... Solamente hablan de sexo explícito, al menos las entradas que visualicé. A veces sin divertidos, pero no sé, no es mi forma, ni mi estilo, ni lo que deseo encontrar en los blogs. Saludos poéticos.

Ladrón_De_Versos - 31/1/08 17:27

Estoy otra vez aquí... necesito algo de ayuda. Resulta que me he agregado a eso de vota el blog. Pero no sé por qué mi url no sale cuando picas encima de mi dirección. ¿Me podrías ayudar? ¿Sabes a qué me refiero? No sé si sólo me sucede a mí o a los demás usuarios. En ese caso muchos podrán votar mi blog, pero otros no podrás acceder a él dentro de las propias votaciones. ¿Comprendes? No sé si coloqué mal la URL propia o algo de eso cuando me hice la cuenta. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias por las molestias causadas y por la lectura. Saludos y espero tus respuestas.

OGT - 31/1/08 18:54

Jeje, pero reconoce que el chaval es gracioso, con lo pequeñito que es el baile que tiene...

Me paso a tu blog a contarte lo del logo.

Ladrón_De_Versos - 31/1/08 20:33

Ya lo he conseguido. Que mis esfuerzos me ha costado. Muchas gracias. Al parecer había colocado una s de menos en mi dirección de URL del blog. Una putada y he tenido que realizar todo el proceso. Incluso he perdido unos cuántos votos importantes. Pero ahí estoy, en primera plana de los blogs más importantes de literatura. Por momentos, claro está. Nos leemos. No sé por qué, pero el chat no funciona ahora. Por cierto, yo he cambiado el color de mi chat. Ahora queda mucho más guapo. A ti te estás quedando el blog que te cagas. Oye, a ver si te pasas y me votas, jeje, que yo te he dado un 10. Saludos. A ver si me aupas con un voto elevado y positivo. Chao.

*LaDy SiSiaK* - 1/2/08 00:33

te insulto: cabron.
te alabo: genio
te quiero: "sin ti no soy nada"
te odio, tanto de costaba ponerte condón????

Me pincho en anónimo, pero para tí solo seré una parias

jejejjeje

OGT - 1/2/08 01:08

Lady Sisiak, dime lo que fumas porque se te ve muy contenta.

Ladrón_De_Versos - 1/2/08 19:08

jajajajajaja... la lady es la puta polla en verso.

María (Luna) - 8/2/08 01:58

JOder a el ladron se le va la olla

Publicar un comentario